Robo de celulares: la Policía Departamental realizó procedimientos en Córdoba

13-11-2022 Departamental | Actualidad

poli

 

La Policía Departamental realizó una serie de procedimientos relacionado con una serie de hurtos perpetrados el pasado 8 de octubre del corriente año en el recital de la Banda de Rock “Ciro y Los Persas”.

En esa jornada se habían sustraído 28 celulares a diversas personas que asistieron al espectáculo y como resultado del trabajo de investigación se logró detener a dos hombres oriundos de la provincia de Córdoba, y se le secuestraron 21 teléfonos de alta gama, que fueron denunciados como sustraídos con un valor estimado de 1 millón 600 mil pesos.

No obstante, se preveía que habría más personas involucradas en el hecho por lo cual se encomendó una investigación en la Provincia de Córdoba, en donde se realizaron dos allanamientos dando resultados positivos.

En uno de ellos se detuvo a un hombre mayor de edad y se secuestró 11 celulares, un arma de fuego y estupefacientes con lo que se logró desbaratar una banda organizada que realizaba este tipo de delitos a lo largo del país.

Ante estas pruebas se traslada al detenido hasta la ciudad de Federación quedando alojado con los otros dos restantes detenidos en la Jefatura Departamental, como así también se trasladaron los 11 teléfonos incautados en Córdoba.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios