Quiénes cobran este miércoles jubilaciones y pensiones

09-11-2022 El País | Actualidad

 

descargaanses

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 48.729 y con Documento Nacional de Identidad finalizado en 1 cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 48.729 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 1 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 15,53% establecido por Ley de Movilidad.

Asimismo, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar con DNI terminado en 1 mañana tendrán disponible el beneficio.

En tanto, las mujeres que perciben la Asignación por Prenatal y por Maternidad con documento concluido en 0 y 1 mañana accederán al monto fijado en ese plan asistencial.

Por otra parte, continua el pago de las Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de diciembre 2022.

Las personas inscriptas en el Programa Hogar destinado a ciudadanos que residen en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 1, mañana recibirán el pago de la prestación.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: ANSES

Comentarios