Siguen los robos en la Colonia: vecinos angustiados y con miedo

07-11-2022 Departamental | Actualidad

 

011

Los robos en la zona de Colonias siguen ocurriendo, si bien no existe información oficial al respecto, los delincuentes siguen “atacando” a vecinos que en algunos casos como el siguiente, sienten mucha angustia y miedo.

Esta es la historia de una mujer, que tiene su propiedad en la zona de Colonia Brambilla y que ante el cronista de Tal Cual pudo expresarse y dijo “me entraron a robar al campo” con los ojos llorosos de impotencia.

“Este domingo –explicó – nos encontramos con este panorama que nos habían registrado toda la vivienda y los delincuentes se llevaron un centro musical y una garrafa, hasta donde pude revisar” afirmó.

Los ladrones habrían ingresado por una ventana dónde forzándola sin romper pudieron ingresar al interior de la vivienda.

La noche de este domingo se realizó una denuncia en una comisaría local y personal de la misma se dirigió hasta el lugar, y pudieron obtener algunas huellas en los vidrios de la ventana

El malestar de los vecinos continúa porque se sabe que los robos en zona de Colonia son violentos y no hace poco que uno de ellos sufrió un ataque y hasta ahora no hay novedades. Situación similar a la de esta mujer habría ocurrido a otro vecino lindante meses atrás que mientras trabajaba en los cuadros de citrus podando y cuando regresó a su casa se encontró con que le faltaba la garrafa y otros elementos del lugar por lo que también sospechan de alguien conoce el movimiento de estas familias.

Esperemos que las instituciones, Policía y Justicia, comiencen a dar algunas respuestas a estos vecinos, que insistimos están con miedo y mucha angustia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL - CRONICA: Edgardo Dallacamina

Comentarios

Mary
2022-11-07 07:15:17
Es tan sencillo como poner cámaras en las viviendas, hay cientos de modelos en Mercado libre.