Autovía 14 – Km 299: un camión despistó y cayó entre 2 puentes. El chofer falleció

04-11-2022 Departamental | Actualidad

 

05

Minutos antes de las 16 horas se produjo un siniestro vial en la Autovía 14, en el Km 299, que tuvo como resultado el fallecimiento del conductor del camión involucrado en el mismo.

De acuerdo a información oficial en dicho lugar se produce un despiste de un camión Ford Cargo Modelo 1722 que era conducido por el Fernando Quiroz, de 23 años de edad, domiciliado en la calle 2 de Abril de la ciudad de Mocoretá, provincia de Corrientes, que transportaba madera.

Por causas que se investigan el chofer pierde el control del camión y cae entre los puentes, quedando el rodado debajo de los mismos y sobre las vías del ferrocarril y lamentablemente produciendo el fallecimiento de Quiroz.

Intervino en el caso la Fiscal en turno Dra. Josefina Penon, quien solicita las diligencias de rigor, secuestro del tacógrafo, pertenencias del chofer, ordena una pericia mecánica y se ordena a la médica policial Dra. Johana Magnano el envío del cuerpo a la Morgue de Concordia para realizar la autopsia correspondiente.

Colaboraron en el lugar Bomberos Voluntarios de Federación y el tránsito estuvo asistido por algunas horas.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios