Autovía 14 – Km 317: se “tocaron” una camioneta y un camión

03-11-2022 Departamental | Actualidad

 

01

Un nuevo siniestro vial se produjo en Autovía 14, minutos antes de las 3 de la madrugada de este jueves, en el Km 317.

En ese lugar una camioneta marca FIAT, modelo Strada, color blanco, conducido por un hombre de 24 años, domiciliado en Chajarí, que circulaba en el carril sur-norte intenta pasar a un camión conducido por un hombre de 30 años, domiciliado en la localidad de Aristóbulo del Valle, provincia de Misiones.

En ese intento muerde el borde del asfalto haciendo que la camioneta roce el camión con su guardabarros lo que produce su despiste hacia la banquina.

No obstante, la maniobra no resultó con personas lesionadas como así tampoco se interrumpió el tránsito.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios

VICTORIO
2022-11-03 11:48:47
Y porque el camion circulaba del carril izquierdo.....? En vez del carril derecho como corresponde. Esas "mañas" usan los del transporte porque esta ondulado el pavimento producto del SOBREPESO DE CARGA. Esta "fallando" la balanza, los controles de Gendarmeria y otros. Aca les dejo una frase de Alejandro Lerner...."QUIEN MANEJA LA BALANZA, DEL BIEN Y DEL MAL...."
VICTORIO
2022-11-03 12:00:38
Y porque el camion circulaba del carril izquierdo..... fue asi? En vez del carril derecho como corresponde. Esas "mañas" usan los del transporte porque esta ondulado el pavimento producto del SOBREPESO DE CARGA. Esta "fallando" la balanza, los controles de Gendarmeria y otros. Aca les dejo una frase de Alejandro Lerner...."QUIEN MANEJA LA BALANZA, DEL BIEN Y DEL MAL...."