Colonia Ensanche Sauce: trabajador se electrocutó al tocar un cable y fue trasladado a Concordia

25-10-2022 Departamental | Policiales

bd46729c-ee87-4a52-b7bc-91516a166005

Según supo Tal Cual, este martes siendo las 08: 35 hs personal de la Comisaría del Tagüé, se hace presente en Colonia Ensanche Sauce, más precisamente a un kilómetro de la  Escuela 27, por una persona electrocutada.

En el lugar, la policía entrevistó a un  camionero chajariense ( un hombre de 35 años), quien manifiesta que hacía minutos estaban por descargar un acoplado- con abono- de su camión (marca Scania) y al estar sobre la carga  su compañero,  sacando las lonas, toca un cable del tendido eléctrico del suministro rural desmayándose al instante.

Ante esto, la persona fue trasladada en ambulancia  al hospital Santa Rosa, informándose que el hombre presenta lesiones por electrocución, con marcas de quemadura por electricidad en cuero cabelludo, indicadas como lesiones de carácter graves (Estado reservado); el hombre fue derivado a la ciudad de Concordia.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Bernardo Garcia
2022-10-25 14:32:42
Por qué fue derivado a Concordia? Por qué el Hospital de Chajarí ante la mínima complicación deriva a Concordia? Estaría bueno que Lalosa y/o Sonia Velázquez expliquen.
Diana Dal
2022-10-25 17:26:11
Bernardo Garcia.. a ver.. si me pincho un dedo o me corto con un cuchillo sin querer un dedo, tengo un botiquin en casa y me arreglo.. si ya es algo mas grave, debería ir a un centro de atencion de salud.. y si es algo mas grave todavia (como en este caso), tendría que ir a un lugar donde me puedan dar una mejor atencion para los problemas mas complejos que podria tener.. no hay que ser muy avispado para darse cuenta que el Hospital Santa Rosa de Chajari es un hospital como para una ciudad como Chajarí.. todos quisieramos tener lo mejor de lo mejor, pero en este caso estas meando fuera del tarro.. lo entendes o te hago un dibujito?
Pedrito
2022-10-26 12:09:21
Lo mejor que te puede pasar es la derivación a CONCORDIA.... A no ser que te quieras morir. El HOSPITAL DE CHAJARI no esta preparado para estas cosas. Y sus "PROFECIONELES" mucho menos. lo digo por experiencia. La otra es que nadie hace nada por mala praxis y demás