La Cooperativa Citrícola del Norte Entrerriano Limitada convoca a Asamblea Ordinaria

13-01-2016 Villa | Publicidad

fruta

Por resolución del Consejo de Administración y en cumplimiento de lo dispuesto en los estatutos sociales de nuestra Cooperativa, se convoca a los asociados de la Cooperativa de Provisión, Transformación y Comercialización Citrícola del Noreste Entrerriano Ltda. (Matricula 40.441) a la Asamblea General Ordinaria a realizarse en el salón del Centro Cultural de la municipalidad de Villa del Rosario ubicado en calle Belgrano Nº 137 el día 28 de enero de 2016 a las 19:30hs, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1º Lectura y aprobación del Balance General, Estado de resultados y cuadros anexos.

2º Consideración de la memoria anual, Balance General, Cuadro de Resultados, Informe del Síndico e Informe del Auditor, del ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2015.

3º Elección de Autoridades

4º Designación de dos asociados asistentes a la Asamblea para firmar el acta junto con el presidente y el Secretario.

Recordamos que la Asamblea se realizará validamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad mas uno de los asociados. Tendrán voz y voto los asociados que estén al día con las cuotas sociales, a falta de este requisito sólo tendrán derecho a voz. Cada asociado tendrá un solo voto cualquiera sea el número de cuotas sociales.

 

 

 

Pezzelatto, Arnaldo Andrés                                                                     Fabrello, Elbio

Presidente                                                                                                       Secretario

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Cooperativa

Comentarios