“Ha sido muy positivo”, dijo Elisabet Millán sobre la participación en la Feria Internacional del Turismo

07-10-2022 Chajari | Turismo

nota3

Días pasados, la coordinadora de Turismo de Chajarí, Elisabet Millán, estuvo en la Feria Internacional de Turismo que se llevó a cabo en Buenos Aires; allí pudo dar a conocer los atractivos turísticos de nuestra localidad.

A su regreso y en diálogo con Tal Cual Radio, Millán contó, “estuvimos presentes el sábado y domingo, porque son los días en que está abierto al público en general, donde había más concurrencia; pudimos dialogar con mucha gente muchísima gente que pasaron por el stand y que hacían consultas respecto del turismo termal y por la naturaleza, que suelen ser los atractivos principales. Muchos conocían y habían estado en termas de Chajarí,  y otros conocían nuestra localidad, así que mediante información y explicándoles con los folletos pudimos orientar a futuros turistas”.

Sobre la misma actividad comentó también Millán, “teníamos algunos elementos para regalar a quienes visitaban el stand, con lo que hicimos algunos sorteos y darles premios, y lo interesante de esto era que preguntábamos sobre cuestiones que tienen que ver con las termas de Chajarí, por ejemplo, y mucha gente desconocía hasta cuantas piletas tiene el complejo termal, eso también servía para hacer conocer nuestra ciudad, porque luego les dábamos la información”.

Y finalizó la entrevistada, “fue interesante la posibilidad de realizar las promociones, estuvimos en contacto con muchos agentes de viajes (que trabajan con el interior y se acercaron a nuestro stand), con ellos  quedamos en contacto. También destacar que estuvimos charlando con otros directores de Turismo de la provincia, como es el caso de Miller de Federación, con lo que fue todo muy positivo”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios