“Queremos que el libro sea el protagonista”, dijo Gisela Ro en la presentación de la XX Feria del Libro

03-10-2022 Chajari | Cultura

2f75ad64-225b-4b8b-92be-2d457aafb3f0

Tal como estaba previsto, en la mañana de este lunes, se realizó la presentación de la XX Feria del Libro en Chajarí. La actividad fue encabezada por el intendente, Marcelo Borghesán, quien estuvo acompañado por la directora de Educación, Gisela Ro y funcionarios municipales. Las actividades tendrán lugar del 12 al 16 de este mes.

Al tomar la palabra Gisela Ro manifestó, “venimos desde enero realizando distintas actividades y esta es una de las más importantes, es la vigésima feria del libro, del 12 al 16 de octubre en el Centro Cultural y el Club Santa Rosa; este año nos acompaña un equipo de secretarios y directores, quisimos que el protagonista sea el libro, más allá de las presentaciones artísticas, queremos dar lugar a charlas, simposios y presentaciones

Y agregó Ro, “hablo de esto porque no solo son las presentaciones locales (escritores) sino también hemos convocado a historiadores, licenciados, y escritores como son  Eduardo Sacheri, Roberto  Romani, Daniel Henz, Ceferino Reato; también vamos a reconocer a la primera comisión de trabajo y queremos dar lugar a que el libro sea el protagonista”.

Por último el intendente Borghesán manifestó, “estamos dando el primero paso para esta feria del libro, una política de estado que han pasado 20 años con distintas administraciones y se siguió haciendo, han trabajado mucha gente para que esto se haga y cuando se ven las actividades se denota un trabajo en la programación y todo lleva articulación con otra gente y mucho trabajo por eso agradecemos al equipo que han trabajado durante este tiempo”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: TAL CUAL

Comentarios