Turismo: “Vamos a la FIT a buscar turistas, a buscar información y aprender”, dijo Elisabet Millán

01-10-2022 Chajari | Turismo

0234bb45-dada-464c-bc09-23ef1152d4cf

A partir de este 1 de octubre y por 3 días, Chajarí estará presente en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires. Esto será en la Rural, de Buenos Aires.

La coordinadora de Turismo Elisabet Millán, explicó las actividades que realizará en representación de Chajarí, en el stand de la provincia de Entre Ríos,  “la FIT, es la feria de turismo más grande de Latinoamérica y de ahí la importancia. Ahí todos los países, todas las provincias y  todos los municipios quieren mostrar sus atractivos y lo que vamos a buscar es el intercambio, el intercambio con  los municipios es siempre enriquecedor; creo que tenemos que aprender  eso porque otros países también vienen a esta feria a exponer sus productos, entonces hay de todo para recorrer, para sacar mucha información y  aprender, sacar un poco de ideas”.

En este sentido agregó Millán , “independientemente de captar turistas, uno va a ser un intercambio; hay que tener en cuenta que nosotros vamos a estar presentes el día 1 y 2 de octubre (sábado y domingo) que son los días que está abierto al público en general, porque el lunes y martes solamente es para operadores turísticos y agencias de viajes;  entonces vamos en busca de los turistas que van a la feria, pero también información, a buscar estas agencias que trabajan con viajes al interior y a aprender”.

La coordinadora de Turismo de Chajarí también consideró, “yo creo que también debemos manejarnos con una mirada al futuro, trabajar más en región como lo  estamos trabajando con Villa del Rosario y con Santa Ana, como lo hacen muchas provincias creo que sería muy bueno para para todos. Lo mismo ocurre con los llamados turistas de paso  que van a otras localidades y que pasan una noche en Chajarí, con ellos vamos a tratar de captar esos esos turistas, que estén más tiempo a próxima vez”.

Finalmente y respecto de lo que se viene luego de la FIT, la coordinadora de Turismo informó, “ya sabemos que estaremos en  la expo Rural, tenemos más o menos armado quienes van a estar y la promoción que se realizará, vamos a tener promotoras, algunas pantallas y todo lo que sea atractivo para el vecino y quienes nos visiten”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios