Procedimientos en Puestos Camineros Provinciales

21-09-2022 Entre Ríos | Actualidad

 

014

En el marco de la Jornada Nacional de Alcoholemia Federal se realizaron en la mañana de este miércoles sendos procedimientos y la identificación de los ciudadanos que transitaron por los distintos puestos camineros.

Uno de ellos se dio en Puesto Caminero Túnel, cuando se procedió a detener la marcha de un vehículo marca FIAT, modelo Strada que se disponía a ingresar a la provincia, conducido por un ciudadano con domicilio en la localidad de San Benito, Provincia de Entre Ríos.

Al solicitarle la documentación reglamentaria, no contaba con cédula de identificación automotor, por lo que se procede a realizar un control sobre la numeración de chasis del rodado en sistema informáticos nacional, donde consta y asocia a otro dominio de igual marca y modelo, sobre el cual hay un informe con PEDIDO DE SECUESTRO por ROBO desde febrero de 2021 por la UFI N°12 de Quilmes, Buenos Aires.

 

En otro procedimiento en el Puesto Caminero Diamante, situado en RP N°11 km 45, logra detener la marcha de un camión marca IVECO, conducido por un ciudadano con domicilio en la localidad de Rada Tilly, Provincia de Chubut, traccionando además un semirremolque térmico marca HELVÉTICA. Luego de realizar el control de la documentación obligatoria para circular, se procede a realizar un control más exhaustivo sobre los números de motor y chasis impresos en las unidades con personal idóneo, quien constata anomalías respecto a la originalidad del motor y el estampado de los números del semirremolque.

012

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios