Se entregaron 4 nuevas viviendas del plan Construir Futuro 3

21-09-2022 Chajari | Actualidad

2

Este miércoles cuatro familias chajarienses accedieron a su casa propia; la entrega de llaves tuvo lugar en el Centro Cultural. La actividad fue encabezada por el intendente de Chajarí, Marcelo Borghesán; quien estuvo acompañado por el gabinete, concejales y beneficiarios.

El primero en tomar la palabra, fue uno de los beneficiarios, Matías Viero quien expresó “quiero agradecer por esta oportunidad que nos dieron ya que si no fuera así sería muy difícil construir nuestra casa, también a Javier Vallejos por su pre disposición y ayuda constante”.

Luego fue el intendente Borghesán quien se dirigió a los presentes, “los días de entrega de viviendas son días de alegría para la gestión, sabemos lo lindo e importante que es recibir su casa, lo difícil que es hacerse de una vivienda, siempre vamos atrás de la demanda, hay mucha gente con la expectativa de tener su casa, y la situación económica a veces se dificulta, por eso pedimos valorar este programa solidario del que ya vamos en la tercera etapa”.

3

“Con las casas que entregamos hoy llevamos 49 viviendas entregadas, tenemos 40 en marcha con distintos grados se avance y desearles que cuiden su barrio y sean buenos vecinos. Ayer estuvimos por las viviendas de los beneficiarios de hoy, han quedado muy lindas y es una doble alegría porque adquirieron el terreno en el Loteo de Pizzio y hoy acceden a la vivienda del programa Construir Futuro”, finalizó el intendente de Chajarí.

4

Cabe mencionar, por último, que recibieron la llave de su casa y la documentación correspondiente, Sergio Leiva y Romina Pietropaolo, quienes tienen su casa en Sagrado Corazón 685; también, Alejandro Lescano y Manuela Soledad Cabral. En este caso, la vivienda se encuentra en Brasil 824. Del mismo modo, hará lo propio Laura Arevalo, quien tiene su casa en Nora Cavallaro 414; y Matías Exequiel Viero, que tiene su vivienda ubicada en Nora Cavallaro 464.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: TAL CUAL

Comentarios