Avenida 9 de Julio y Baloni: colisionaron dos automóviles y uno terminó en el espacio verde

20-09-2022 Chajari | Actualidad

n02

 

Un mediodía con tres siniestros en una hora y media, aproximadamente, vuelve a demostrar que el tránsito en la ciudad de Chajarí sigue siendo un problema sin solución.

Este tercer episodio se produjo a las 11.50 en la esquina de Avenida 9 de Julio y Baloni, entre dos vehículos.

Fueron protagonistas un automóvil Chevrolet Corsa, 3 Puertas, color verde, conducido por una mujer de 40 años, quien iba acompañada por una mujer de 22 años y dos menores de 6 y 4 años y un vehículo marca Jeep Renegade, color blanco, conducido por un hombre de 56 años.

ve2

La conductora y los menores fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local ya que acusaba un dolor en el cuerpo.

Se aguardan informe del médico policial respecto de las lesiones.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios

JUAN
2022-09-20 15:21:53
tal vez si se iniciara un buen curso de manejo y se anotasen para el mismo todos los que realmente necesitan aprender este arte , pq no todos manejan bien ... creo que tal vez mejoraria un poco...solo un poco ....pq aqui manejan con tanta soberbia , tanta ignorancia y a tan alta velocidad que es dificil predecir si algun dia habra un buen transito .La mayoria desconoce las reglas y normas y tambien sucede que se creen grandes VOLANTES y parece que no lo son !!! y a ver si se animan a colocar un lomo de burro en las sgtes.calles URQUIZA , interseccion E. Rios y URQUIZA , intersec. Roque Saenz Peña ...pq. los turistas no SON ADIVINOS y no tiene por que saber que se considera la calle comercial mas importante de cHAJARI , NO ???
Dante
2022-09-20 16:36:45
Manejamos muy mal. El derecho de prioridad de paso del que viene por la derecha muchos pero muchos ni en cuenta. Desastre
Sil
2022-09-20 19:18:20
Que significa "grandes volantes"? jajaja hasta acá se huele ese resentimiento. Si ves las imagenes te daras cuenta de que don jeep freno bien porque venia normal, sino fijate que no tiene ni daños en cambio el "menor volante" a velocidad legal no habra ido sino fijate como quedó. menos hablar y mas razonar