Se solicita la localización de un hombre de 48 años que habría viajado a Misiones

20-09-2022 Departamental | Actualidad

 

per2

En la jornada de este lunes se presentó en la Jefatura Departamental Federación una mujer de 29 años para realizar una denuncia para localizar el paradero de una persona.

Esta mujer de 29 años precisamente solicita la localización de su padre Omar Daniel González de 48 años de edad (foto), domiciliado en Federación quien según el relato de su hija fue dejado por su hermano Waldemar en la Terminal de Ómnibus de Federación el domingo a las 22 horas, ya que viajaría a la localidad de Wanda (Misiones) para visitar a su padre que se encontraba con problemas de salud.

Luego de varios intentos de comunicarse telefónicamente con él constatan que no llegó a destino por lo que hacen la denuncia de localización.

Omar es de contextura física delgado, tamaño mediano de aproximadamente 1,67 metros de alto, cabello corto, oscuro, tez trigueña, vistiendo la última vez que se lo vio pantalón Jean largo de color azul, campera de color negra y zapatillas blancas y portaba una mochila de color negra con detalles en azul.

La Policía trabaja en estos momentos para su localización.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios