Se presentó una sola propuesta para cubrir el puesto de panadería en el Mercado Popular

20-09-2022 Chajari | Actualidad

nota5

La apertura de sobres se realizó el pasado viernes 16 de septiembre, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda. La propuesta es ahora analizada por la Comisión de Adjudicación Permanente.

La única oferente que se presentó para cubrir los puestos 12 y 13, correspondientes a panadería es Cecilia Lorena Escobar con domicilio en nuestra ciudad de Chajarí , representando a Pastelería Artesanal «Chameco», que se encuentra ubicada en calle Nicaragua Nº3227, de barrio Tagüe.

Según se especifica en el sobre entregado, la oferente cuenta con horno convector de ocho bandejas, amasadora de 25kg y amasadora de 10kg, Sobadora, Batidora de 20 litros, 5 carros lateros con 15 bandejas cada uno, 2 mesas de acero inoxidable, termo selladora, selladora de bolsa, rebanadora cortadora pan de miga, cocina industrial cuatro hornallas, anafe industrial dos hornallas, ralladora de pan, Freezer de 360 litros, 2 balanzas de 30kg, exhibidora panera, y exhibidor facturero.

Los productos que se elaboran consisten en diferentes tipos de panes y galletas, pan rallado, pre pizza y pizzetas, bizcochos de queso, grasa y anís; facturas, tortas negras y roscas, pasteles, pasta frola, alfajores, arrollados y piononos, tortas y masas finas, entre otros.

Cabe recordar que este nuevo llamado se realizó a través del Decreto N° 835/2022, que en su artículo primero, dispone efectuar una convocatoria a potenciales oferentes o puesteros, interesados en efectuar la explotación de los puestos comerciales Nº 12 y 13 Panadería, que han quedado vacantes en el Mercado Popular de Abasto de la ciudad de Chajarí.

El Mercado Popular está ubicado en calles Nicaragua y Ecuador del Barrio Tagüé y abre sus puertas de lunes a sábado de 8:00 a 12:30 y de 16:30 a 21 hs, y los domingos de 9 a 12. El mismo cuenta con un Mercadito, Carnicería, Productos Naturales, Verdulería, Productos de Limpieza y perfumería, Pastas caseras, y un cajero de Entre Ríos Servicios.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios