El Gobierno de Mocoretá licita la compra de una retroexcavadora con tracción 4×4

16-09-2022 Mocoretá | General

l_1607560666

Mediante Licitación Pública Nº 01/2022, el Gobierno de Mocoretá, adquirirá una retroexcavadora cero kilómetro, tracción 4×4, por un presupuesto ascendente a los 17 millones de pesos. La apertura de sobres tendrá lugar el próximo 14 de octubre del corriente, en el Edificio Municipal.

El Gobierno de Mocoretá, mediante su Secretaría de Gobierno, Hacienda y Finanzas, proyecta la compra de equipamientos de gran porte que puedan incorporarse al parque automotor municipal cubriendo así las necesidades diarias del ejido urbano y rural de la localidad.

En primera instancia, y con un presupuesto ascendente a los 17 millones pesos, se proyecta la compra de una retroexcavadora, tracción 4×4, con potencia mínima de 90 HP que cuente, además, con cabina cerrada acondicionada, balde frontal con capacidad de carga de 1m3, balde retroexcavador, motor Diesel con inyección mecánica, entre otras especificaciones técnicas.

La apertura de sobres tendrá lugar el próximo viernes 14 de octubre del corriente año, a las 11:30 horas, en el Salón de Acuerdos Municipal  “Raúl Ricardo Alfonsín”. Los oferentes podrán adquirir los pliegos de presentación de lunes a viernes, de 07 a 13 horas, en las oficinas de Tesorería, ubicadas en la planta baja del Edificio Municipal.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios