Los Conquistadores ya tiene fecha y parte de la cartelera para “La Bailanta” 2023

06-09-2022 Conquistadores | Sociedad

10991282_601040253330709_397104634505629757_n

La popular fiesta de la vecina localidad se realizará en el mes de febrero del próximo año; entre las novedades se encuentran trabajos en el playón donde se realiza La Bailanta.

Adriana Meza Torres, intendenta de esa ciudad comentó, “la fecha  va a ser el 18 y 19 de febrero;  el 18 lo que es el tradicional  desfile y posterior escenario espectáculos en el escenario mayor y el día domingo la jineteada”.

“Para el día sábado actuarán Los Deimaguaré y Monchito Merlo, ellos son los artistas confirmados hasta el momento; a esto tenemos que agregarle  algunos más porque tendremos entre cinco y seis números artísticos en total para toda la noche. Estamos viendo otras opciones y con las que se está negociando; los artistas tienen que ver su agenda y yo por eso me apresuro en lo que es la contratación de los artistas, porque ya octubre tienen sus agendas completas”.

En cuanto al espacio donde se realiza la parte musical Meza Torres informó, “ampliamos la pista y estamos haciendo unos trabajos para el sonido (cableado); lo primero que vimos de hacer fue ampliar a pista porque el año pasado nos quedamos cortísimos. Fue un récord en concurrencia, la porque teníamos previstas las visitas de habituales, no más de 1.600 personas y el año pasado tuvimos 4000 personas, con lo que nos obliga a mejorar”.

Finalmente manifestó la intendenta de Conquistadores, “esperamos que la próxima edición sea mucho mejor de lo que ya fue la última; sabemos que el día musical llama mucho la atención pero lo del día domingo es una belleza de observar también”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: TAL CUAL

Comentarios