El Intendente Bravo al frente de la marcha en repudio al atentado sufrido por Cristina Fernández

04-09-2022 Federación | Sociedad

fed acto 3.9.22 1

El intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, encabezó la marcha pacífica que se realizó por las calles de la ciudad, que congregó un gran marco de militantes y vecinos, culminando en la Plaza Libertad, en repudio al atentado sufrido por la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y bajo el lema en defensa de la democracia. En la Plaza hubo referentes políticos que tomaron la palabra

Esto manifestó el Intendente Bravo: “Convencido que la única forma de defender la democracia es con el diálogo y con el respeto por las diferencias”.

“Creyendo firmemente que la violencia no es el camino”.

“Como en todo el país marchamos en repudio al intento de magnicidio que sufrió la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

“A los argentinos nos costó muchísimo recuperar la democracia, donde el Peronismo siempre le puso el pecho. Antes nos tiraban bombas y hoy nos atacan mediáticamente, con las grandes corporaciones y grupos económicos a quienes no les importa el hambre de la gente, ni la salud de nuestros gurises y eso es lo que tenemos que defender”.

“Vamos a defender, como lo hemos hecho siempre, con trabajo, sudor y sangre si es necesario, porque está en juego la democracia”.

“Tenemos que estar en asamblea permanente partidaria, fuerza, sigamos adelante y no nos dejemos avasallar, ayer Evita les decía cuiden a Perón y hoy les digo a ustedes cuidemos a Cristina”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Diego
2022-09-05 08:22:39
ME DA RISA ÉSTE TIPO, ES PATÉTICO. UNA MARCHA PARA ACARICIARLE EL EGO A LA VICE, Y SEGUIR FORMANDO PARTE DEL CIRCO K...IMPRESENTABLE EL INTENDENTE DE FEDERACIÓN