Ruta 2: camioneta intentó esquivar un animal que se cruzó y terminó volcando

02-09-2022 Departamental | Policiales

c9e151f9-8768-4b12-8c9a-69ac86cc0796

Según supo Tal Cual, siendo las 23:30 hs. la policía toma conocimiento de un despiste en Ruta Prov. 2 entre calle 6 y «Curva de Vica», al llegar al lugar constatan que se trataba de una camioneta Toyota Hilux color Blanca, la que se encontraba volcada sobre su lateral izquierdo.

La información recabada por las autoridades, indicaba que el conductor sería un adolecente de 19 años, con domicilio en Col. Santa Eloisa, quien iba acompañado de cinco personas más, todos de sexo masculino, (dos menores de edad), con domicilios en Santa Ana y Villa del Rosario.

En el lugar se hicieron presentes ambulancias de la empresa Siempre y de Santa Ana, trasladando a la totalidad de las personas involucradas al hospital Santa Rosa de Chajarí, se dio intervención al médico de policía quien informo que presentan lesiones de carácter leves.

Trabajó la Policía,  junto a personal de criminalística con colaboración de personal de Cría. Villa del Rosario. Según los ocupantes del vehículo mientras circulaban desde Santa Ana hacia Villa del Rosario se les cruzo un animal y en el  intento de esquivarlo el conductor pierde el control del vehículo y provoca el despiste y vuelco del rodado.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Pedro
2022-09-02 11:31:29
la prueba del alce no la paso. hilux volcadora