Autovía 14: camionero chajariense involucrado en tremendo siniestro vial

31-08-2022 Entre Ríos | Policiales

 

o_1661894518

El siniestro ocurrió minutos antes de las 18 en el kilómetro 69 de la ruta nacional 14 según informaron fuentes policiales.

En la tarde de este martes  se produjo un accidente en la ruta nacional 14 sobre el kilómetro 69, en sentido Concepción del Uruguay a Gualeguaychú, por lo cual, estuvo el transito cortado.

Según informaron desde la comisaría Séptima , se trató de un choque entre un camión que viajaba desde el departamento Concordia y un tractor con una tolva que trasladaba maíz.

El conductor de 53 años del tractor fue trasladado al Hospital Centenario Gualeguaychú con heridas pero consciente, sufrió una fractura de clavícula y luego al Sanatorio Pronto es oriundo de Santa Anita. En tanto, el camionero que es de Chajarí llevaba una carga de citrus hacia Buenos Aires y no sufrió lesiones de gravedad.

A eso de las 18 horas, había unos 7 kilómetros de fila de vehículos y la ruta estaba cortada porque se desparramó la carga de maíz de la tolva sobre la ruta.

En el lugar, trabaja personal de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, Gendarmería Nacional una ambulancia de Cooperativa Vida, personal de Seguridad Vial y de Criminalística de la Jefatura Departamental.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: R2820 - TAL CUAL CHAJARI

Comentarios