El intendente Bravo recibió al Secretario de Economía Social de la Provincia

20-08-2022 Federación | General

nota9

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, recibió al Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Luis Precerutti, con quien recorrió el C.I.C. en la jornada del día jueves.

Allí se mantuvo una reunión, con la participación del Coordinador del CIC, Martín González, en donde se trató sobre el Programa Cuidadores de la Casa Común, que integra la cartera social de dicha Secretaría, se reunió con los titulares del programa, en los cuales la Vice Intendenta Corina Rollano trabajó gestionándolos, se dialogó en torno a la ejecución y desarrollo del programa desde el C.I.C.

Por otro lado, se recorrió los espacios de Capacitación Socio laboral, Textil, Carpintería y Gastronomía, con perspectiva del proyecto de Pre Cooperativa del grupo que se está capacitando en Gastronomía.

Por último, recorrieron el espacio de Huerta donde los Cuidadores tienen injerencia y se lleva adelante la Capacitación de Huertero dictado por Mauro Chiesa, dicha formación en articulación con la Coordinación de Jóvenes y Adultos que integra el CGE.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios