Luego de persecución por la ciudad de Concordia, Brigadistas detienen a un arrebatador

08-08-2022 Concordia | Actualidad

preso

 

En la tranquila mañana de este domingo, Brigadistas realizaban recorridas por Ruta 4, donde son alertados por una persona de un hecho delictivo, perpetrado por un hombre que por amenazas a una joven logra apoderarse de su celular.

Al tomar conocimiento los funcionarios con las características aportadas del delincuente dan una fugaz persecución la cual finalizó en un barrio de Concordia, procediendo a la reducción del mismo.

El celular pudo ser localizado por personal de la Comisaría 4ta. De la Departamental Concordia, a metros de donde fue capturado, dejando en claro que quiso despojarse del elemento sustraído.

El detenido fue trasladado y alojado en la alcaidía de Concordia por personal de Comisaría, quienes realizaron las actuaciones de rigor.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios

VIOLETA
2022-08-08 18:55:47
leo con mucha envidia que en la hermosa Ciudad de Federacion piden que los vecinos eviten dejar en las veredas ; escombros . materiales de construccion Etc,Etc.....en tanto , desde Chajari sueño con tener una CIUDAD LIMPIA Y ORDENADA . CON REGLAS Y NORMAS ....DE MODO QUE LOS QUE GENEREN BASURA Y DESORDEN SEAN ACUSADOS Y CULPADOS SOCIALMENTE - GRACIAS