La Federación Médica de Entre Ríos continuará negociando con Iosper y no corta prestaciones

06-08-2022 Entre Ríos | Salud

noti18-11-30FEMER

El Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos se reunió este viernes y definió seguir prestando servicios a los afiliados del Iosper, a pesar de no cubrir las expectativas el ofrecimiento realizado por la Obra Social. Se continuará trabajando para una mejora del arancel y las condiciones laborales de los profesionales médicos.

Este viernes 5 de agosto se retomó el cuarto intermedio de la reunión de Consejo Directivo de 14 días atrás, donde se iba a decidir si continuar brindando prestaciones o cortar la atención médica del segundo nivel a los afiliados del Iosper.

Se analizó el ofrecimiento del Instituto, que incorpora algunos códigos nuevos y aumenta otros, pero muy por debajo del resto de las obras sociales

En este sentido, “si bien esos aumentos y esos códigos que se incorporaron no alcanzan a cubrir las expectativas de los profesionales médicos y de lo que Femer estaba solicitando, comprendemos que estamos en una etapa muy dificl del país, que debemos dar apoyo y dar continuidad al sistema de salud y por eso se decidió no suspender la atención médica de primer y segundo nivel a los afiliados de Iosper”, explicó el presidente Fernando Vazquez Vuelta.

A su vez, aseguró que seguirán trabajando “para una mejora del arancel médico y una mejora del funcionamiento del trabajo de los profesionales en el consultorio y en internación”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios