El ballet “Así Soy Yo” cumple 17 años de vida en nuestra comunidad

05-08-2022 Chajari | Sociedad

ballet

Este viernes 5 de agosto se están cumpliendo 17 años desde que comenzó sus actividades el Ballet de Danzas Folclóricas “Así Soy Yo” de la Municipalidad de Chajarí, brindando un espacio de integración extraescolar que contempla a personas con discapacidad.

El Ballet “Así Soy Yo” nació en el año 2005 dirigido por Gabriel Sosa y Carolina Aguirre; tiempo atrás Gabriel Sosa había explicado (del nacimiento del ballet) ante nuestros micrófonos, “yo era profesor en los talleres barriales, y  al mismo tiempo Carolina estaba en los talleres de ADARDICHA, ellos escucharon la música y se acercaron a ver que era, pidieron para participar y comenzamos a hacerlos bailar, así empezamos. Esto fue en el mes de julio, se repitió 3 veces y luego en agosto se presentó el proyecto, lo aceptaron y a partir de allí no nos detuvimos”.

Durante la pandemia, el ballet tuvo que detener sus actividades, solamente se mantenían de forma virtual en contacto; con el paso de la misma los chicos y chicas pudieron volver a reencontrarse.

Salutaciones

La Presidente Municipal, Vanina Perini y su equipo de trabajo, hacen llegar un cálido y afectuoso saludo a profesores, alumnos, padres, colaboradores y familia toda del Ballet de Danzas Folclóricas “Así Soy Yo”; de la ciudad de Chajarí, al conmemorarse 17 años de su creación.

Destacamos el compromiso, la seriedad, el respeto y la unión de este excelente grupo de trabajo que crece y va por más. Todo lo bueno empieza sin barreras, a seguir brillando.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: TAL CUAL

Comentarios