Siniestro en Zárate-Brazo Largo: largas colas en ambas manos. Comenzó a circular con Tránsito asistido

05-08-2022 Entre Ríos | Actualidad

neu

 

Desde la madrugada de este viernes teníamos la información de que una intensa neblina se instalaba particularmente en todo el corredor del Rio Uruguay, norte de Buenos Aires.

Lamentablemente en el amanecer de este viernes, en uno de los Puentes del Complejo Zárate Brazo Largo como producto del humo de las islas y la neblina se produjo un siniestro vial con varios involucrados, información que todavía no ha sido descripta oficialmente.

No obstante, Tal Cual Chajarí, gracias a Mauricio González, Viajante de Neumacon, que se dirigía desde Buenos Aires hacia Entre Ríos nos dio un panorama de la situación.

“Esto en cercanías de la Rotonda de Zárate y te puedo asegurar que habrá en este momento (8 de la mañana) unos 50 km de cola de camiones y autos en ambas manos, con el tránsito totalmente cortado”.

Gendarmería Nacional y la Policía de Entre Ríos y Buenos Aires trabajaban en conjunto para descomprimir la situación, aunque según lo consultado por nuestro “cronista” a la Policía la demora “rondará las 3 a 4 horas aproximadamente”.

A las 9 horas aproximadamente comenzó a circular las largas colas con tránsito asistido por parte de Gendarmería Nacional y Policía de ambas provincias (Entre Ríos y Buenos Aires).

Consejo entonces para quienes están viajando hacia Buenos Aires hacerlo con tranquilidad y paciencia porque evidentemente los pronósticos de horarios para llegar a destino han sido totalmente trastocados.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios