El área de Discapacidad de Villa del Rosario participó de un encuentro provincial

05-08-2022 Villa | Sociedad

NOTA3

Macarena Francisconi, encargada del Área de Discapacidad local participó del Encuentro que mantuvieron referentes de Áreas Municipales de Discapacidad de la Provincia, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Paraná.

Presidieron esta jornada, la Vicegobernadora Lic. María Laura Stratta; la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; la Directora del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), Inés Artusi, acompañadas por autoridades y las diferentes secretarías del Gobierno de Entre Ríos.

A través de esta reunión, las funcionarias provinciales dieron a conocer los distintos programas y líneas de acción relacionadas con Discapacidad. Los referentes de cada municipio por su parte, realizaron intercambios de experiencias de trabajo, abordaron la posibilidad de llevar adelante acciones conjuntas, y al mismo tiempo, presentaron consultas e inquietudes a las máximas autoridades.

Si bien no está confirmada la fecha, día, horario y lugar, se prevé un nuevo encuentro para octubre, mes de la inclusión.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios