Se presenta la obra Yerba Mate Libre en el centro cultural “Desde el Pie”

28-07-2022 Chajari | Cultura

nota3

El próximo sábado 30 de julio, 21:30 horas (puntual) se estará presentando la mencionada obra; en la oportunidad los actores en escenario serán: Marcos Retamozo, Ricardo Urbini y Florencia Fangi Boggia. La dirección estará a cargo de Luciano Percara; en tanto que Asistencia de dirección: Anahí Peker y Vestuarios: Virginia Panozzo, completan el staff.

Según comentaron los integrantes de la obra, “la misma se define como Teatro- Circo porque tiene acrobacia, un poco de arnés, sobre pared, danza vertical, acrobacia en tela, pero es más que nada teatro es  la acrobacia al servicio de una obra teatral”.

Sinospsis: Hace 27 años que la yerba mate está prohibida, cuesta conseguirla, cuesta pagarla, cuesta esconderla. Guille llega a Buenos Aires desde Misiones en busca de una nueva vida, sin sospechar que caá, la yerba, lo llevarían a encontrar el amor y el caos. Henna tampoco intuyó que su vida cambiará cuando pruebe la mateína, la misma que consumía su abuela. Nos encontraremos con un mundo misterioso de máscaras, teatro y circo, donde los personajes de la ciudad y los llegados del litoral se mezclan en una historia de amor y desventura. Bienvenidxs al sub-mundo del mate.

Cabe mencionar que, en la oportunidad, la entrada tendrá un costo de 1000 pesos las anticipadas y 1.500 en puerta, las mismas se pueden conseguir con los integrantes de la obra, así como también en el mismo Desde el Pie y sus redes sociales.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: TAL CUAL

Comentarios