Rugby: cuatro jugadoras de Curiyú integraron el plantel provincial de UER

27-07-2022 Chajari | Deportes

295085701_3240804089537992_7346294766954018355_n

El último fin de semana las deportistas viajaron a Paraná para disputar una fecha de amistosos dentro del circuito de selecciones previo al torneo nacional “Seven de la República” que se disputará en Noviembre en Paraná/ Santa Fé.

Leila Strauss, Agustina Mac Rae y Agustina Locker en Categoría Juveniles y Lujan Masetto en Pre juveniles están siendo parte de los entrenamientos donde más allá de adquirir rodaje como equipo están disputando un puesto ya que la lista definitiva aún no está confirmada.

En la cancha principal del campo de deportes Tortuguita del Paraná Rowing Club, se disputaron encuentros amistosos entre los equipos de pre-juveniles, juveniles y mayores. Fue un gran Domingo de rugby femenino se vivió entre las uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana.

Juan Strauss el entrenador de la Juvenil Femenina de Rugby del Curi nos aportaba que “son los primeros partidos de esta camada, aún se está definiendo el listado final”.

Cabe destacar que Agustína Locker fue la capitana del seleccionado y Leila Strauss la sub-capitana. Se enfrentaron con los seleccionados de Santa Fé (derrota 3 a 2) y Rosario (derrota 2 a 1) donde el balance es positivo logrando buenas actuaciones.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Olor a Vestuario

Comentarios