Chajarienses y jugadores de la región, dejaron bien alto el Tchoukball y a la selección Argentina

18-07-2022 Chajari | Deportes

FB_IMG_1658078918016

La delegación Argentina viajó con el seleccionado de Mayores Masculino donde se quedaron con el tercer puesto luego de vencer a Brasil. Con Mayores Femenino donde fueron CAMPEONAS y seleccionado de Master 40.

Los oriundos de Chajarí, Ana Perea, Aristela Larocca, Mirta Quintana, Micaela Ayala, Manuel Iglesias, Ismael Bernárdez, Luis Ocampo, Ramiro Arce y Nicolás Reniero, integraron el plantel masculino y femenino de la Selección Argentina.

El campeonato Panamericano de Tchoukball se disputó en San Pablo, Brasil. Comenzó el 12 y terminó el 17 de Julio.

FB_IMG_1658078923107

Cabe agregar, que la región cuenta con amplia representación con deportistas de Federal(1), Chajarí (9), Villaguay (2), Concordia (17) y de la localidad de Mocoreta (11).

Estos Juegos Panamericanos otorgaron tres plazas directas para el Mundial a realizarse en República Checa. Es por esto que tanto Mayores Femenino como Mayores Masculino jugarán el torneo mundialista.

El equipo de redacción de este diario ha podido seguir cada paso de nuestros representantes y no solo en el aspecto deportivo. Muchos de ellos estuvieron muy cerca de no aprovechar la oportunidad de viajar al mundial por falta de recursos económicos para tal fin. La mayoría de los integrantes de los equipos realizaron beneficios para solventar gastos de todo tipo, buscar sponsor para pagar su indumentaria, entre otras cosas.

FB_IMG_1658078927451

Noticias celebres argentinas como estas son las que deben predominar. Es acá donde hay que apoyar, es a ellos y ellas que dejaron mucho de su vida organizada para ir en busca de la ilusión. El estado Nacional debió brindar más acompañamiento, pero no lo hizo. Para la foto estamos todos.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Olor a Vestuario

Comentarios