Estaban tomando, “se picó” y lo hirió con un cuchillo

26-06-2022 Chajari | Actualidad


policia-luz-movil

En la madrugada del domingo personal policial tuvo que acudir a la intersección de Alberdi y Perú, Barrio Chaco, en la ciudad de Chajarí, debido a que un llamado telefónico denunciando que en el lugar se encontraba una persona herida con arma blanca.

Llegados al lugar se solicita la ambulancia del Hospital Santa Rosa, tratándose de un hombre de 51 años de edad, oriundo de la Provincia de Misiones, pero con domicilio en Barrio Chaco, quien presentaba una herida de arma blanca en zona retro lumbar.

Luego de las primeras averiguaciones este hombre se encontraba bebiendo con un “amigo” y al producirse una discusión entre estas personas se produjo una pelea sufriendo uno de ellos la herida en cuestión.

El atacante fue identificado tratándose de un hombre de 26 años, también misionero, quien fue trasladado a la Comisaría N° 1   quedando supeditado a la causa.

En el lugar trabajó el médico policial, con conocimiento del Fiscal en turno, por lo que se informó que el herido quedó internado en observación, realizándose estudios complementarios para descartar alguna posible lesión de gravedad.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL - FOTO ILUSTRATIVA

Comentarios

MATIAS
2022-06-27 14:23:42
NO ES FIJA ESE COLORCITO JAJAJAJAJAJ XD XD XD