Autovía 14 – Km 338: un vehículo volcó. Lesiones graves

26-06-2022 Departamental | General

 


au02

Pasadas las 5.30 del amanecer de este domingo se produjo un siniestro vial en la Autovía 14, Km 338, en el sentido sur a norte.

Por causas que se investigan un rodado Volkswagen, modelo Saveiro, color verde, que circulaba por el carril este en dirección sur-norte, pierde el control y vuelca, quedando con las cuatro ruedas “para arriba”.

El mismo era conducido por un hombre de 25 años, domiciliado en Mocoretá (Corrientes), quien es el titular del vehículo, acompañado por otro joven de 23 años.

El auto queda a unos 20 metros de la banquina en dirección al este contra el tejido de un campo. Los ocupantes del rodado llamaron a sus familiares en Mocoretá, quienes se acercaron al lugar y los trasladaron hacia el Hospital Santa Rosa, constatándose que el conductor sufrió fractura de brazo derecho, mientras que el acompañante solamente sufrió lesiones leves.

El Fiscal en turno, Dr. Arguello dispuso las tareas de rigor y secuestro del vehículo. Intervino en el lugar personal criminalística y del puesto Caminero Paso Cerrito.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios