Cultura de Chajarí organiza una jornada de lectoescritura

08-06-2022 Chajari | Cultura

Nota3

La misma se llevará a cabo el miércoles 15 de junio. Habrá diferentes actividades por la mañana y la tarde, para estudiantes de todos los niveles y docentes.

Para los alumnos de primaria y secundaria se brindarán actividades en dos turnos en instalaciones del Centro Cultural Municipal. A las 10 y a las 15 horas se llevarán a cabo «Juegos literarios» para chicos y niñas de nivel primario, a cargo de Teresita Guignard. A las 13:30 y 15 horas «Invento leyendo» también para nivel primario, a cargo de Patricia y Cecilia Capovilla; y «Cuenta Cuentos» para nivel inicial con Adriana Pintos y Nené Fonseca. A las 13:30 y 15 horas también tendrá lugar «Borges para adolescentes» con Martín Acevedo como disertante.

Para alumnos del ciclo orientado, docentes y nivel superior, a las 17 horas se dictará un taller de «Propuestas didácticas para abordar las prácticas de lectura y escritura», a cago de la Prof. María Isabel Banchero. Para docentes, nivel superior y público en general a las 19:30 horas se presentará la charla «El gran libro del mundo» con la disertación del Prof. Alejandro Bekes. Estas propuestas también tendrán lugar en el Centro Cultural

Las actividades son gratuitas. Los interesados e interesadas en participar pueden inscribirse de lunes a viernes en las oficinas de la Dirección de Cultura, en planta baja del Centro Cultural «Constantino Caballaro», o llamando al 420162 interno 1.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios