Esperando “el 25”: espectáculo folklórico en el Centro Cultural

24-05-2022 Chajari | Actualidad

3

 

Este 24 de mayo, a partir de las 22.30 horas en el Centro Cultural, se llevará a cabo un espectáculo musical, en vísperas del 25 de Mayo, con la presencia de diferentes cultores de nuestra música.

Oscar Arnau, en su programa “Estudio Libertad” que se emite de 7 a 9 horas de lunes a viernes, por FM LIBERTAD 102.9, dialogó con Betty Siviero, una de las artistas que convocan a este espectáculo que nos dijo “para mi es una alegría muy grande participar junto a otros artistas locales en víspera a esta fecha tan especial como lo es el 25 de Mayo” afirmó.

Los artistas que participarán son Luis Ocampo, Alejandro Duarte, Matías Guiano, Jorge Flores, Pocho Siviero, Tato Giménez, José Rosatelli y el Ballet municipal dirigido por Andrea Sosa.

El espectáculo que tiene entrada absolutamente libre y gratuita, se iniciará a las 22.30 horas y finalizará a la media-noche, cuando a las 0.00 horas se entone las estrofas del Himno Nacional Argentino, que de acuerdo a lo confirmado por Betty lo interpretará junto al “Tato” Giménez.

Recordemos que este espectáculo se enmarca también en la serie de actos y hechos culturales en homenaje a los 150 años de VILLA LIBERTAE-CHAJARI.

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios