Dos hombres fueron interceptados con un kilo de marihuana

24-05-2022 Departamental | Actualidad

puente

A las 19 horas aproximadamente de este lunes, la División Toxicología de la Departamental Federación, realizó un operativo en Colonia Villa Libertad, más precisamente en la reserva natural Chajarí-Mocoretá, a pocos metros del puente de hierro de las vías del ferrocarril que une las dos ciudades.

En dicho lugar se procede a detener la marcha de una moto marca Motomel, 150 cc, la que era conducida por un joven de 20 años, acompañado por otro de 21 años, quienes antes de ser controlados se descartan de dos envoltorios rectangulares, con cinta de embalar color marrón, los que contienen en su interior una sustancia vegetal prensada, amarronado, la que da positivo a marihuana, con un peso de 1 kg con 5 gramos, un teléfono celular marca Mg8, de la empresa Personal, un paquete de hojilla.

Se labran las actas correspondientes por infracción al Art 230 bis, actuando la secretaría del Juzgado Federal de C. del Uruguay a cargo del Doctor Mariano Fornasari a quien se le comunica cuando se finaliza el acta y dispone el secuestro de los elementos descriptos.

Los ciudadanos son identificados correctamente, revisados por el médico policial de turno y recuperan la libertad quedando supeditados a la causa.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios