Un fin de semana con mucha actividad en la Ex Estación del Ferrocarril

23-05-2022 Chajari | Sociedad

2

Desde eventos religiosos a educativos, así estuvo colmada el predio de la ex Estación durante todo el fin de semana. La primera actividad se realizó el viernes por la noche, para finalizar este domingo.

El predio de la Estación del Ferrocarril fue escenario, el viernes 20 de mayo, de una actividad ecuménica que convocó a diferentes cultos religiosos que oraron por la iglesia, la familia, la tierra, el trabajo, la unidad, las autoridades, la fe, la salud, la paz y la misericordia.

1

La actividad contó con la participación de autoridades, entre ellas el Intendente Marcelo Borghesan y el Diputado Nacional Pedro Galimberti.

Las oraciones estuvieron a cargo del Pastor Juan Villalba de la Iglesia Evangélica Menonita; el Pastor Cristián Markich de Nueva Generación; Elba Gómez de la Iglesia Reino de Gloria; el Padre Martín Bordet de la Iglesia católica San José Obrero; Mariel Simonetta de la Iglesia Ríos de Vida; el Pastor Juan Manuel Fochesatto de la Iglesia Abriendo Camino a las Naciones; Gustavo Barrios de la Iglesia Casa del Alfarero; el Pastor Walter Meyer de la Iglesia Jesús te Ama; el Pastor Omar Lugo de la Iglesia Puerta del Cielo; y Mira Gómez de Tabernáculo de Oración.

5

Por su parte, este domingo, Edu-Históricas» fue el nombre de esta actividad organizada por la Dirección de Educación Chajarí, en el marco del programa de actividades del 150 aniversario de la ciudad.

La misma tuvo lugar este domingo, 22 de mayo, en el predio del Ferrocarril y contó con la participación de una decena de instituciones que mostraron su historia y su presente.

La muestra contó con la asistencia de un gran marco de público de vecinos e integrantes de las comunidades educativas participantes.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios