Se cerró la cápsula del tiempo con mensajes de niños y jóvenes de Chajarí: se abrirá en el 2072

22-05-2022 Chajari | Actualidad

 

012

En la mañana de este viernes alumnos de diferentes instituciones de Chajarí, concejales, funcionarios y algunos ciudadanos dejaron sus mensajes para el futuro en una cápsula del tiempo fue depositada en la Plaza Urquiza a metros del edificio municipal.

El acto fue encabezado por el Presidente Municipal de Chajarí, Marcelo Borghesan, quien luego de finalizado el acto dialogó con Tal Cual Medios.

En este sentido Borghesan dijo “es un evento muy lindo y dejando volar la imaginación y precisamente imaginar que Chajarí tendremos en el bicentenario, con la alegría con los chicos de las escuelas dejando su mensaje y seguro ellos la abrirán en 50 años, y es emocionante porque son hitos históricos”.

 

Respecto de sus deseos para lo que viene, el Intendente manifestó, “espero que siga siendo una ciudad pujante, basada en el trabajo y la educación que son pilares fundamentales y no perdiendo el encuentro de amigos y familiar y que no nos transformemos en una ciudad tan grande que pierda todo eso”.

 

Cabe mencionar que esta iniciativa nació desde la Secretaría de Modernización y Gestión, y es llevada adelante a través del Área de Mujer y Familia de la Municipalidad de Chajarí.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios