Apuñalaron a un camionero para robarle dinero

22-05-2022 Corrientes | Actualidad

camion

Ocurrió en la mañana de este sábado cerca de las 7 en el ingreso a Monte Caseros. El trabajador fue asistido en un centro de salud.

Un camionero y su acompañante fueron heridos con un arma blanca, en el ingreso a la localidad correntina de Monte Caseros, más precisamente en la zona conocida como las 3 bocas.

El violento episodio se registró este sábado por la madrugada, minutos después de las 05:00. El portal AVC Producciones informó que el ataque se produjo en ocasión de robo y los delincuentes serían al menos dos.

El mismo medio también indicó que las víctimas fueron abordadas cuando se encontraban durmiendo en el camión en la vera de la Ruta nacional 14.

Mediante la utilización de un arma de fuego y un cuchillo, los ladrones terminaron sustrayendo dinero en efectivo, que por el momento se desconoce su monto. Además, el conductor del camión recibió varias puñaladas en ambas piernas. Ante esto, tuvo que ser trasladado a un centro de salud de Curuzú Cuatiá.

El arma utilizada en el ataque fue encontrada a escasos metros del lugar de los hechos.

En el lugar, se encuentra estacionado el camión con su carga de vino, que se dirigía a la provincia de Misiones. Interviene Comisaria Segunda de Monte Caseros.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Patrulla radial

Comentarios