Policía atropellado por conductor alcoholizado: se confirmaron lesiones graves en las últimas horas

21-05-2022 Chajari | Actualidad

01

Una noticia totalmente inesperada Tal Cual pudo confirmar sobre el mediodía de este sábado sobre el estado de salud del funcionario policial que sufrió la embestida de un conductor alcoholizado cuando conducía un automóvil tratando de fugarse de un control policial en la que se controla tanto documentación como nivel de alcoholemia.

Las primeras informaciones daban cuenta de lesiones leves, pero en las últimas horas y de acuerdo al resultado de los estudios realizados en la jornada de ayer, las mismas se tornaron en graves, ya que se constató «lesión seria en la columna», aunque Tal Cual no pudo confirmar una fractura, por lo que se debe mantener inmovilizado por lo menos en los próximos 60 días.

De acuerdo a las palabras de una persona que lo visitó “está consciente pero lógicamente con toda la carga que significa esta lesión” afirmó. El funcionario está internado en la clínica local.

EL HECHO

Un hecho que pudo convertirse en una tragedia se produjo a las 5 de la mañana de este 18 de mayo, cuando un conductor alcoholizado intentó burlar un control policial, pero no solamente eso, siguió de largo sin aminorar la marcha y si el funcionario policial no se tiraba a un costado, literalmente lo “pasaba por encima”. (FOTO PORTADA)

El lugar fue en Rivadavia y Belgrano cuando un control policial estaba realizando un control de documentación y alcoholemia. Una automóvil sobrepasa el primer reten, y un funcionario policial al ver esta circunstancia intenta interponerse al rodado, que hace caso omiso y sin dar ningún atisbo de volantear hacia uno de sus laterales “sigue derecho” hacia la humanidad del policía, quien milagrosamente se tira hacia su derecha, cayendo sobre la calzada y de acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber, sufrió solamente lesiones leves.

A las 8 de la mañana se logra identificar y detener al conductor del automóvil, un hombre de 23 años, domiciliado en  Chajarí, y cuya titularidad del mismo está a nombre de una mujer, también domiciliada en Chajarí.

El control de alcoholemia a esa hora da positivo (0.83 ml), por lo que, ante directivas del Fiscal en turno, se detiene al conductor, se secuestra el automóvil y se espera en las próximas horas la declaración del mismo ante tribunales y la carátula de la causa en la que está involucrado.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios