Todo listo para la realización del 1° Rally Histórico en Chajarí

21-05-2022 Chajari | Sociedad

Nota2

El próximo 29 de mayo se estará llevando a cabo el 1° Rally Histórico Recreativo en Chajarí; el mismo es organizado por la agrupación de Autos de Época de nuestra ciudad; la actividad está enmarcada en el Mayo Histórico.

Según supo Tal Cual en este sentido, con parte de la organización, “la idea hacer una caravana además hacer una estática (que es pararse en algún lugar para que la gente vea y entre en la interacción con los automovilistas); también quienes estén interesados podrán sacarse alguna foto

“Esto inicia  frente al Palacio Municipal  y va a recorrer distintos puntos históricos del casco de la ciudad y otros puntos , porque la idea es tratar de también mostrar todo ese tipo de vehículos que vienen de afuera, más los que hay acá en la zona; y no solo autos sino también motos; esto va a terminar en Termas. Esperamos  un número interesante de autos que nos van a visitar ese día la convocatoria para la gente que quiera también ese día acercarse al edificio municipal a partir de las nueve de la mañana se puede ir a ver ahí los vehículos”, informaron.

La actividad es abierta al público, libre y gratuita; para quienes quieran formar parte deben comunicarse con la organización.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios