A la 1.00 de la madrugada una ciudadana chajariense de 43 años se presenta en Comisaría N° 1 para realizar una denuncia por hurto.
Esta mujer, domiciliada en nuestra ciudad, y que tiene su comercio sobre Avenida 9 de Julio al 1500 aproximadamente, declara que pasadas las 21.30 horas, se presenta en su negocio un hombre solicitando una carga virtual para un teléfono de la empresa Personal.
Este hombre realiza esta compra y vuelve dos veces, simulando que iba a comprar, primeramente, le pide un par de alpargatas N° 42 y aprovechando la distracción de la comerciante, le sustrae su teléfono celular Marca Samsung A 7, de color negro, con vidrio templado con cámara frontal y trasera, con una funda de silicona estampada en rosa.
Dentro de la funda del celular había la suma de $ 1000 pesos discriminados en un billete de 500, 2 billetes de 200 y uno de 100.
El celular, al momento de ser sustraído, se encontraba sobre el mostrador de atención al cliente detrás de una caramelera.
La comerciante da algunas características de este hombre, de 1,80 metros de estatura aproximada, de contextura delgada, morocho, de unos 30 años de edad, test trigueño, sin barba, no usaba gorra, y vestía una bermuda de jean celeste clara, un buzo color gris, aunque no alcanzó a observar que tipo de zapatillas tenia.
El lugar no cuenta con cámaras de seguridad.