Se conocieron detalles y la identidad del hombre encontrado muerto en Mocoretá

17-01-2022 Mocoretá | Actualidad

?

?

 

Luego de publicada la noticia por Tal Cual, se conocieron otros detalles de la muerte de este hombre de 34 años en la localidad de Mocoretá.

El aviso a la Policía se produjo cerca de las 22 horas del domingo, cuando vecinos aducían que una persona se encontraba sin vida en una casa de alquiler en el Barrio Industrial.

El domicilio en cuestión está ubicado en calle Atilio Tisocco y San Andrés, en una vivienda en donde se encontraba la ambulancia del hospital local, quienes ratificaron el fallecimiento de este hombre.

Inmediatamente se pone en conocimiento al Fiscal en turno quien inicia actuaciones judiciales de oficio por supuesta muerte dudosa.

El fallecido fue identificado como Cristian Peralta de 34 años de edad, oriundo de la Provincia de Misiones, que luego del examen por parte del perito forense el cuerpo fue entregado a familiares para su posterior inhumación.

Extraoficialmente, pero de fuentes confiables, la razón del deceso sería un paro cardiorespiratorio.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios

juancito
2022-01-17 14:02:59
Que en paz descance. La palabra paro cardiorespiratorio la estoy leyendo varias veces al día en distintas noticias... que estará pasando?