Ayer la decepción, pero hoy podemos decir con toda la fuerza “hay buena gente”

15-01-2022 Chajari | Actualidad

 

a2

Así como nos decepcionábamos en la jornada del viernes con la quema de libros frente a un taller en calle Siburu, hoy debemos rever nuestro enojo ya que siguen existiendo personas solidarias al servicio de sus vecinos.

Y gracias a una lectora de Tal Cual conocimos esta historia “recién veníamos para las 14 y en la esquina de la rural vimos a un señor de unos 70 y pico tirado en el piso con su bici al lado”

“La verdad que nosotros no lo vimos, sino mi tía que iba con nosotros nos dijo pará, pará que algo le pasa a ese hombre” que estaba tirado al lado de su bicicleta. «Le tiro agua y levantó la mano para que pare un turista» que era de Buenos Aires y se ofreció a llevarlo.

“Paramos y nos pidió agua, aparentemente el gran calor lo descompuso y se cayó”.

“Nosotros veníamos con el auto lleno así que hicimos seña y paro un turista, quien lo cargó en su camioneta, le puso un barbijo y se ofreció a llevarlo a su casa” o sea a donde estaba pernoctando en sus vacaciones en Chajarí.

 

CREDITO: CRONICA Y FOTOS LECTORA DE TAL CUAL

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL

Comentarios

Fabian
2022-01-15 15:50:53
Tal cual como lo relatas......cuando te decepcionan las actitudes de una parte de la sociedad se deben corregir con las formas morales o legales que correspondan. En esta Caso nos alegramos y debemos resaltar como buenos vecinos de CHAJARI y turistas colaboran en acto heroico como ES EL DE PROTEGER LA VIDA .........................SEÑORES VECINOS ESTEMOS ATENTOS LA SEGURIDAD. EDUCACION Y SALUD .... ESTA POR ARRIBA DE LOS COLORES POLITICOS....aprovechemos la educación de nuestros hijos ..hoy los niños ya deberían saber maniobras de RCP... EL corredor turístico donde ocurrió este hecho debería estar a la altura de las circunstancias. No estaría mal un reconocimiento a estos buenos vecinos y turistas.
Nestor
2022-01-15 18:45:20
FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO AL Sr. TURISTA !!!
Carlos
2022-01-16 07:29:20
Más allá de lo sucedido, es triste ver cómo nos sorprenden los buenos actos de la gente ..