Hallaron sin vida al joven de 28 años que era buscado desde el viernes

15-01-2022 Entre Ríos | Actualidad

muerto

 

Emanuel Sánchez, de 28 años, era buscado desde el pasado viernes 7 de enero en la zona de Lucas González (departamento Nogoyá), cuando su familia no tuvo más datos sobre su paradero.

Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo del joven “fue hallado este viernes a dos kilómetros, aproximadamente, del tambo de su propiedad”. Se investiga si se trató de una autodeterminación.

Al mismo tiempo, señalaron que “familiares del joven reconocieron el cuerpo hallado, el cual se encuentra en un estado avanzado de descomposición”.

En el lugar del hallazgo se hizo presente el fiscal interviniente, personal del Gabinete Criminalístico de la Departamental Nogoyá y Bomberos Voluntarios.

“Se dio intervención a Medica Forense para realizar examen del cuerpo y luego será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para un examen de mayor profundidad”, explicaron desde la Departamental Nogoyá de policía.

Cabe señalar que la desaparición del joven había causado movilización en la localidad de Lucas González y esta semana gran cantidad de gente había marchado en reiteradas ocasiones para pedir por la aparición de Emanuel Sánchez.

La policía llevaba a cabo un operativo de búsqueda cuando esta mañana se halló el cuerpo.

Una cámara de seguridad ubicada en el hospital de la localidad captó el momento en que Emanuel salió de vacunarse. Ese era el último registro que se tenía sobre su paradero.

“A nosotros nos llamó la atención que no aparecía el viernes a la noche. El nunca desapareció de esta forma. Hasta ahora no hay sospechas, no hay datos confirmados. La última vez que tuvimos contacto con él fue el miércoles pasado”, había remarcado su hermana.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: EL ENTRE RIOS

Comentarios