Chajarí hace la previa del carnaval en el predio de la estación

15-01-2022 Chajari | Sociedad

NV2

El sábado 22 de enero se presentarán las baterías y figuras de las comparsas que serán parte de los carnavales Chajarí 2022.

La actividad – que será con entrada libre y gratuita – comenzará a las 21 y se extenderá hasta las 00 horas, aproximadamente. En la ocasión, se presentarán las siguientes comparsas: Fénix, del club Ferrocarril; Sirirí, de Vélez Sarsfield; Aluminé, en representación del club 1° de Mayo; e Isatí Porá, del Club San Clemente.

Además de la batucada de cada comparsa, se presentarán las figuras correspondientes, es decir, Reina, Reina de Batería, Bastonera, y Embajadora. Esta actividad se iba a llevar a cabo este domigo 16 de enero, pero se decidió postergar la fecha debido al pronóstico de lluvias y tormentas anunciado para dicha jornada.

Este año, los Carnavales de Chajarí, se realizarán los 19, 26 y 27 de febrero en Av. 9 de Julio, entre la Av. Belgrano y Sarmiento. Quienes asistan, en esta ocasión, deberán hacerlo con el pase sanitario correspondiente y, además, se recomienda el uso de tapabocas. Las entradas, por su parte, tendrán un costo de $300 para mayores y $100 para los menores de hasta 12 años de edad.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios