Federal: un hombre manejaba alcoholizado, despistó y terminó lesionado

13-01-2022 Federal | Policiales

IMG-20220113-WA0000

Ocurrió en la madrugada de este jueves en la periferia sur de la ciudad. El conductor de la unidad VW, que fue retenida, debió ser atendido por personal hospitalario.

La policía informó que alrededor de las 04:25 de este jueves, personal de la Sección Comunicaciones se trasladó hasta las inmediaciones de las calles Alvear y Rivadavia de Federal, donde constató que un automóvil Volkswagen Suran, conducido por un hombre de 41 años de edad, domiciliado en la localidad de Sauce de Luna, perdió el control del mismo, y terminó cayendo en la profunda cuneta.

La gacetilla de la fuerza relata que siendo evidente que el conductor presentaba lesiones, este se negaba a ser asistido por personal médico, para luego conducirse por sus medios hasta el Hospital Justo José de Urquiza, donde fue asistido por los profesionales, presentando una herida cortante en la cabeza, que necesitó sutura, siendo consideradas las mismas de carácter leves. En tanto el automóvil resultó con daños materiales de importancia en su frente, siendo retenido por personal de la Dirección Municipal de Transito, dado al grado de ingesta alcohólica de quien manejaba el auto.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Federal al Día

Comentarios