Se inaugura el pavimento articulados de calle Florida, entre Pancho Ramírez y Alberdi

12-01-2022 Chajari | Actualidad

Calle-Florida-entre-Pancho-Ramirez-y-Alberdi

Será este jueves 13 de enero a las 9 hs. El acto será encabezado por el Intendente Marcelo Borghesan.

Cabe recordar que el proyecto del Ejecutivo para declarar de Interés General la obra de pavimento articulado de calle Florida, entre Pancho Ramírez y Alberdi, ingresó en la Décima Cuarta Sesión Ordinaria del Año Legislativo N° 58 que tuvo lugar el 18 de agosto del 2021, pasando a comisión de Hacienda para su tratamiento, cuyo despacho se aprobó por unanimidad en la sesión siguiente que se realizó el 1 de septiembre.

Los trabajos dieron comienzo en la segunda mitad del mes de octubre del año pasado, cuando personal municipal de Obras Sanitarias realizó las tareas de recambio y profundización de cañerías de las redes de agua y cloacas, sumando 9 conexiones domiciliarias nuevas, reemplazando los antiguos caños de asbesto cemento por nuevos de PVC de 110 milímetros de diámetro.

Para noviembre se avanzó primero con las tareas de movimiento de suelo, y la colocación de ripio cemento para sellar y compactar la base, y a fines de dicho mes y en la primera semana de diciembre se realizó el hormigonado del cordón cuneta de toda la cuadra y el badén, continuando el resto del mes con la colocación de arena cemento, para finalmente colocar el pavimento articulado, trabajos que culminaron a fines del 2021, quedando solo algunos detalles para su finalización.

Esta obra realizada en barrio Centenario es la continuidad del pavimento articulado de calle Florida en la cuadra comprendida entre Pancho Ramírez y calle Champagnat, en zona de barrio Pancho Ramírez, que se inauguró el 13 de octubre del año pasado.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

ROBERTO
2022-01-12 09:39:18
Lo se , no es el espacio ...pero...quiero expresar mi desacuerdo con el programa de vacunacion de hoy , en Gimnasio de Inst. San Jose , 12 de Enero ...con altisimas temperaturas . . .anuncian q comenzaran a vacunar a las 8.00 hs. Desde las 6.00 hs la gente espera . . . INICIAN A LAS 8.30 hs !!! total falta de profesionalidad , respeto y empatia !!!