Se realizó el sorteo de orden de construcción de viviendas del plan Construir Futuro 3

10-01-2022 Chajari | Actualidad

V2

De los 10 vecinos que saldrán sorteados este lunes, 5 comenzarán sus trámites de construcción en el presente mes, y los otros 5 en febrero.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural y fue presidida por el intendente Marcelo Borghesán, quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno y Hacienda, María Elisa Moix y Daiana Mosna, encargada del área de vivienda.

Al tomar la palabra el intendente, Marcelo Borghesán manifestó, “venimos a hacer un nuevo sorteo de este plan Construir Futuro 3 que fue muy beneficioso desde la primera gestión ya que muchas familias pudieron acceder a su vivienda; sabemos que  la plata queda en Chajarí con nuestros corralones, transformándose en un circulo virtuoso que permite que muchos chajarienses accedan a su vivienda, ya hemos entregado 21 viviendas y hay 46 en construcción con distintos grados de avance”.

Y agregó en este sentido, “en las próximas semanas iremos entregando de forma paulatina las que estén concluidas, el día jueves estaremos abriendo licitación por 21 millones de pesos en materiales para este plan, seguimos invirtiendo para construcción de viviendas, el compromiso de siempre para que este programa pueda retroalimentarse”.

Para finalizar se realizó el sorteo de orden de construcción quedando de la siguiente manera:

En Enero se inicia la construcción de sus viviendas para: Lanaro Valeria María Teresa, Alves Ramona, Goycochea Hugo , Zordán Gabriela, Bambilla Sebastián. Por su parte en Febrero: Lezcano Alejandro, López Leticia, Arrosio Guillermo, Zilloni Sabrina, Pezzarini Melina .

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: TAL CUAL

Comentarios