Ruta 2: dos chajarienses volcaron a la altura de la «Curva de Vica»

10-01-2022 Departamental | General

index

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes; los intervinientes quedó uno en observación y el otro fue dado de alta.

Tal Cual medios pudo saber que , en la madrugada de este lunes, en Ruta Prov. N° 2 «curva de vica » asiste la policía por el vuelco de un vehículo que se dirigía desde Santa Ana a Chajari y por causas que se tratan de establecer pierde el control chocando contra mojones y termina dando un par de vuelcos, quedando sobre la banquina.

En el lugar se constata un vehículo marca Ford focus, dominio colocado OAP 183  conducido por un hombre de 26 años domiciliado en Chajarí,  quien iba acompañado por un joven de 24 años, también chajariense; producto del impacto el conductor sufre diferentes golpes en el cuerpo y cabeza (se encuentra consciente) ante esto se solicitó presencia de ambulancia de la empresa Siempre quienes trasladaron a ambos s hacia el Hospital Santa Rosa de la localidad de Chajarí.

index1

Según supo Tal Cual, el informe médico policial indica que ambos hombres presentan lesiones de carácter leves: el hombre de 26 años escoriaciones en rostro, región anterior de torax, heridas cortantes lineales en región lateral de abdomen y el de  24 años cefalohematoma frontal, escoriacion en muslo izquierdo y derecho

Se dio intervención a personal de Gabinete criminalístico de Cria. N° 1. Se trabaja en el lugar con colaboración de Cria. N° 21 Villa del Rosario.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios