Este domingo se corre el Rural Bike X6 en Villa del Rosario

08-01-2022 Villa | General

NJ6

La tradicional actividad es organizada por las direcciones de Deportes de las ciudades del departamento.

Aquellas personas que deseen participar, pueden anotarse hasta este viernes, en cualquiera de las Direcciones de Deportes que organiza dicha actividad, es decir, en Santa Ana, Federación, San Jaime, Villa del Rosario, Los Conquistadores y Chajarí. Las promocionales y competitivas tienen un costo de $500 por persona, si se realiza al pago anticipado, sino, el día de la competencia, saldrá $600. En este sentido, hay que decir que el domingo 9, las inscripciones podrán concretarse de 8 a 9:30 horas. La largada de infantiles – no competitiva -, por su parte, será a las 10, y la de los mayores a las 11, aproximadamente.
Asimismo, cabe mencionar que las categorías, en el caso de las personas mayores de edad, se asignarán según la edad del corredor al 31 de diciembre pasado. Los menores, en cambio, solo participarán y recibirán la misma premiación, medallas recordatorias, al final de las carreras, sin distinción de puestos. Sin embargo, se dividirán por edades: 5 y 6 años distancia 400mts; 7 y 8 años distancia 1000 mts; 9 y 10 años distancia 2000 mts; 11, 12 y 13 años distancia 3000 mts.
La categoría promocional, en el caso de los mayores, se dividirá en femenino, por un lado, y en masculino, por otro. En ambos casos, hasta 30 años y de 31 años en adelante. De la misma manera, en lo que compete a la premiación, cabe agregar que habrá medallas para todos los participantes, hidratación y fruta. La premiación del campeonato, por su parte, será una bonificación del 50% en las inscripciones del circuito del 2022 para los primeros puestos de cada categoría.

06.30 hs Inscripciones

08.00 hs Largada desde Av. 25 de mayo (frente al CIC de Villa del Rosario).

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios