La Policía detuvo a dos personas por el homicidio en Federación

05-01-2022 Federación | Policiales

policia

Este martes, nuestro medio informaba sobre el homicidio (con el uso de arma blanca) ocurrido en la ciudad de Federación.

Ante esta situación, con conocimiento de la fiscalia en turno a cargo de la Maria Josefina Penon Busaniche se lograron testimonios de personas que permitieron individualizar a los presuntos autores del crimen.

Según supo Tal Cual, con fuentes policiales, en relación al hecho de sangre acaecido en jurisdiccion de esta Jefatura de Policía Departamental el dia de ayer, se efectuaron requisas domiciliarias-autorizadas por el Sr. Juez de garantias en feria Dr. Juan Angel Forneron- en busqueda de más elementos probatorios, los que arrojaron resultados positivos en el marco de la investigación secuestrando armas blancas, punzantes y otros componentes que tendrian correspondencia a los autores del hecho.

Finalmente, cabe decir que, los detenidos son dos personas mayores de edad, de 22 y 23 años, ambos con domicilios en esa ciudad cercanos al domicilio de la victima, puestos a disposicion de la justicia local.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios